Las 9 Mejores razones en que www.SurCostaRica.biz le ayuda

GRACIAS POR SER CLIENTES DE SurCostaRica.biz

Usted ya cuenta con una Membresía en www.SurCostaRica.biz, ¿le está sacando el jugo? Le explicamos cómo funciona SCR, así puede beneficiarse de las muchas opciones (hasta gratuitas) que le ofrecemos:

Las 9 Mejores razones en que www.SurCostaRica.biz le ayuda:

1) 5 ANUNCIOS: Con cualquier Membresía usted puede publicar entre 5 y sin límite de anuncios, ¿ya tiene sus 5 anuncios publicados? Leer Más


2) OFERTAS: Ud mismo puede agregar ofertas destacadas en todas las categorías, a precios super bajos por mes...Leer Más


3) DESTACADO de ANUNCIOS: Imagine que su anuncio aparezca siempre de primero y en color destacado por solo 10 mil colones al mes ... Leer Más


4) BANNERS: Imagine un banner en un sitio web con más de 75 mil visitas al mes por solo $84 por mes! ....Leer Más


5) ANUNCIO en REVISTA ELECTRÓNICA: Por solo 15 mil colones puede anunciarse en la Revista "Venga al Sur" que se distribuye a más de 6000 emails...Leer Más


6) CERTIFICADO: Obtenga GRATIS un certificado de autenticidad que genere confianza de pagarle y negociar con su negocio...Leer Más


7) FACEBOOK: Puede publicar sus anuncios de forma gratuita en nuestra página de facebook y llegar a todos nuestros Fans... Leer Más


8) FERIAS TURÍSTICAS Y COMERCIALES: SCR participa mostrando el producto de nuestros afiliados, usted puede beneficiarse ...Leer Más


9) RED DE AFILIADOS: Obtenga comisiones desde nuestros afiliados con solo colocar un script en su sitio web... Leer Más

 

Detalles:

  1. 5 ANUCIOS: Con cualquier Membresía usted puede publicar entre 5 y sin límite de anuncios, ¿ya tiene sus 5 anuncios publicados?
    Algunos dicen, "Pero yo solo tengo un negocio, no ocupo más anuncios que uno" pero si su negocio es un hotel que tiene restaurant, anuncie el restaurant también, y si además ofrece tours ofrézcalos también, etc. O si es una tour operador ofrezca cada uno de sus tours. O si es una tienda, ofrézca los productos que más buscan en las categorías específicas.
    De eso se trata, si no le encuentran por un lado, que le encuentren por el otro!!! Recuerde... "El que no ofrece no vende"

    Pero, hemos notado que quienes son más contactados son quienes más fotos disponen, y es lógico,  quien no enseña no vende, por eso si dispone de una Membresía Gratis o una de $50 anual entonces apenas tiene derecho a 4 fotos en cada anuncio; le invitamos a actualizarla por una de $100 anual o de $250/anual, con ellas dispondrá de dos beneficios extras: hasta 12 fotos por anuncio y aparecer en los anuncios relacionados y categorías de forma destacada. Todos los anuncios son mostrados en éste orden: Primero las membrecías Oro, Luego las Plata, Luego las Bronce y Luego las Gratis.
     
  2. Panel de Control para manejar
    a. ANUNCIOS: Agregar, editar, quitar anuncios.
    b. OFERTAS: Son la característica más nueva de SCR. Si usted tiene una oferta puede agregarla ahí, se le dan opciones de que usted mismo suba las fotos, los textos, elija las categorías, etc y el sistema automáticamente le ofrece el precio de acuerdo a sus elecciones.

    Las ofertas aparecen destacadas en cada categoría.

    Para poner una oferta, entre a su panel de control y Busque el Icono Amarillo a la derecha que dice: “Mis Ofertas”, entonces llene el formulario y ahí mismo se le ofrecen opciones de pago.

    C. DESTACAR ANUNCIOS: Un anuncio destacado aparece de primero en la categoría y en color diferente. El precio es simplemente 10 mil colones por mes, pero hasta el 15 de diciembre le ofrecemos ésta oferta: Pague 6 meses y le regalamos 6 meses de destacado!!!... Y con eso mejorara mucho sus ventas!
    Para destacar anuncios en su Panel de Control de click a la ESTRELLITA  al lado izquierdo del nombre del anuncio que desea destacar.
    Nosotros le contactaremos para definir el pago.
     
  3. BANNERS: Usted puede contar con un Banner en todo el sitio web en Inglés y en la versión en Español, o solo en un idioma, el costo es apenas $500 por seis meses de publicación!
     
  4. REVISTA: Anúnciese en la revista electrónica del Sur : Otra idea más en la que innovamos. Cada mes enviamos un email a todas las personas que han contactado o reservado haciendo uso de nuestro sitio web, en éste email masivo se informa de las actividades del sur (Si su comunidad va a hacer alto, infórmenos y lo publicamos gratis), y en dicho email masivo publicamos con gusto su anuncio, precio 15 mil colones! Baratísimo y llegue a más de 6000 contactos.
     
  5. CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD: Muchas veces posibles visitantes del sur nos preguntan si es seguro reservar, pagar o trabajar con algunas empresas, por eso, a todos aquellos de quienes podemos dar Fe de la operación de un negocio real y verificado, les ofrecemos un logo para su sitio web, que da fe de ello y es dirigido a su anuncio en SCR el cual tendrá un signo distintivo que dirá “negocio verificado”. ES GRATUITO y solo requiere que lo solicite escribiendo a admin@southernCostaRica.biz o bien llenando ésta fórmula:
    Español: http://www.southerncostarica.biz/spanish/Certificadosautenticidadscr.php
    Inglés: http://www.southerncostarica.biz/AuthenticityCertificatesscr.php
     
  6. FACEBOOK: Participe de forma gratuita en nuestra página de Facebook, usted puede agregar sus ofertas, servicios, etc y todo será automáticamente distribuido entre todos nuestros Fans:  https://www.facebook.com/surcostarica.biz
     
  7. FERIAS TURÍSTICAS Y COMERCIALES: SCR participa en las ferias turísticas y comerciales promoviendo a TODOS nuestros clientes, generalmente sin costo o a un precio muy bajo, por ejemplo:
    https://www.facebook.com/surcostarica.biz/photos_albums
     
  8. RED DE AFILIADOS: Estamos creando una red de afiliados, si usted desea mostrar anuncios de nuestro portal en su sitio web, le proveemos un código para que lo haga, todos los anunciantes que se muestren en su sitio web y desde donde se hagan reservaciones y/o contactos son aquello que “han aceptado” pagarle una comisión. No tiene nada que perder, solo ganara! Pues puede elegir que solo se muestren aquellos que no son su competencia y más bien son servicios relacionados, por ejm, si es un hotel, puede elegir el script que solo muestre tours en su zona.

Si desea más información escríbanos a admin@southerncostarica.biz
o Llámenos:
Oficina: 2771-59-11
2772-59-11
Cel. 83-54-58-91.

Publicidad
Publicidad
 

 
© Ecotourism 2013