Ecotourism.co.cr está comprometido con la promoción de prácticas ecológicas, de conservación del medio ambiente y del turismo ecológico de Costa Rica y otras zonas del mundo, pues cada día estamos más comprometidos con proyectos conservacionistas y quizá debido a la enorme cantidad de zonas con selva virgen, zonas protegidas y áreas boscosas densas con gran cantidad de árboles, plantas y animales.

Si a usted le gusta escribir sobre ecología, ecoturismo o conservación, éste es el lugar indicado para publicar sus artículos, simplemente cree su membresía y empiece a publicar!

Pero ¿Por qué promover el turismo ecológico y la información ambiental para Costa Rica y el mundo?

Primeramente es porque se desea conservar los recursos naturales y segundo, porque se desea distribuir equitativamente la riqueza y los ingresos entre las comunidades.

A diferencia de turismo de lujo (todo incluido) donde la mayoría de los ingresos por turismo quedan en manos de una sola empresa que además con el objetivo de vender la imagen de “lujo extremo”, “todo incluido”, etc tiene que sacrificar los recursos naturales en vías del proyecto, sacrificios como la tala de árboles, remoción de tierras, eliminación de manglares (y zancudos o cualquier clase de bicho), eliminación de humedales, etc etc. Lo que queremos en Costa Rica y el mundo es un desarrollo acorde al ambiente.

El tipo de proyectos Eco-turísticos que se desarrollan son en su mayoría respetando los árboles, humedales, conviviendo con la naturaleza y hasta con sus “bichos” pues todos somos parte de la misma trama.

Esto no significa de ninguna forma que NO tenemos proyectos lujosos o que es incómodo, al contrario, significa que el lujo y las comodidades que se ofrecen son cuidadosamente planeadas para respetar el entorno.

Usted podrá disfrutar de hoteles hermosísimos, de tours ecológicos caminando por la montaña, de lujosas casas de vacaciones con vistas hermosas al océano pacífico y rodeadas de abundante naturaleza, observación de ballenas y delfines en zonas protegidas, Hoteles ecológicos con proyectos de reciclaje y comprometidos con las comunidades, observación de aves, entre muchos otros más, pero todos éstos lugares tienen en común que cuidan el medio ambiente.

Con el Ecoturismo se cura Todo! (Uvita, Dominical, Perez Zeledon, Puerto Jiménez, Golfito, etc)
Hospedajes
Restaurantes
Tours
Bienes Raices
Últimos anuncios
Quepos Fishing Charters ****
Quepos Salpesca Charters ****
CGC RACING TALLER AUTOIMOT ****
Manuelantonio.com ****
Casa Panorama ****
Quepos Fishing Packages ****
Caminatas al Cerro de la m ****
Quepos Realty CR ****
 
Click aquí para ver el directorio completo
 

Mascotas: (1)

 
 

Páginas: (10)

© Ecotourism 2013